Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Murió Allee Willis, la autora de la canción de "Friends"

La compositora murió este martes a los 72 años por un "evento cardíaco", según informaron los medios estadounidenses.

La compositora Allee Willis murió este martes a los 72 años como consecuencia de un “evento cardíaco”. Su fallecimiento fue anunciado en las redes sociales por su pareja Prudence Fenton.

Conocida principalmente por ser la autora de “I’ll be there for you”, la recordada canción de la emblemática serie “Friends”, Allee Willis tuvo una extensa y exitosa carrera en la que se destaca también por haber ganado un premio Grammy por la banda sonora de “Superdetective en Hollywood” en 1985.

"Descansa en Boogie Wonderland, 10 de noviembre 1974 - 24 de diciembre de 2019", escribió Fenton en su cuenta de Instagram, junto a una foto de Allee Willis.

"Estamos extremadamente sorprendidos y devastados por compartir esta noticia", se escribió en la cuenta de Instagram de la compositora junto a una captura de la nota de Variety.com sobre su fallecimiento.

"Estoy muy agradecida de tener algunas canciones que no se olvidarán", había dicho alguna vez Willis durante una nota a The New York Times. Y efectivamente es así: los fanáticos de “Friends” jamás la olvidarán.



Jueves, 26 de diciembre de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com