Dom 28 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
El Gobierno provincial honró a Nuestra Señora de la Merced

Funcionarios del Gobierno de la Provincia de Corrientes estuvieron junto a la multitud de fieles que este jueves honró a Nuestra Señora de la Merced, en el Día de la patrona de la ciudad. Así, las autoridades peregrinaron por calles del microcentro capitalino y participaron en la misa que presidió el arzobispo emérito, monseñor Domingo Salvador Castagna.

En representación del Gobierno provincial, fueron parte de estas celebraciones el vicegobernador Gustavo Canteros, los ministros de Seguridad, Pedro Braillard Poccard; de Educación, Orlando Macció; de Obras Públicas, Aníbal Godoy y de Desarrollo Social, Federico Mouliá; el secretario de Desarrollo Humano, Diógenes González y el subsecretario de la Gobernación, Norberto Ast, entre otros funcionarios.

También estuvieron presentes en la ocasión, legisladores provinciales, concejales capitalinos y el intendente local, Fabián Ríos junto a su vice Any Pereyra, al igual que diversas autoridades, eclesiásticas, policiales y militares.

La solemne procesión inició puntualmente a las 16 y recorrió las calles 25 de Mayo, Tucumán, 9 de Julio, Rioja, Quintana y Buenos Aires. Luego tuvo lugar la misa central, presidida por monseñor Castagna, en el escenario de grandes proporciones montado en el frente del templo, ubicado en la esquina de Buenos Aires y 25 de Mayo, donde también posteriormente se brindó un festival musical.


Jueves, 24 de septiembre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com