Dom 28 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Tavá Porá llega a Ituzaingó

Con gran éxito el Programa Tava Porá dependiente del Gobierno Provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social, continua con su recorrido por el interior provincial acercando oportunidades a todas las familias correntinas. Este sábado 26, visitara Ituzaingo en el Club Itacua a partir de las 15.

Se ofrecerá espectáculos artísticos con la actuación de grupos musicales como : Grupo Brisas y Grupo Yeron
Asimismo, el público podrá acceder a premios, sorteos de electrodomésticos, bicicletas, juguetes, importantes obsequios, juegos recreativos y saborear un rico chocolate.

Esta actividad, es impulsada por el Programa Tava Porá del Ministerio de Desarrollo Social bajo la Coordinación de Claudia Gómez, con el objetivo de fortalecer los lazos familiares y acercar servicios a los vecinos en todo el territorio de Corrientes.

Distintos organismo gubernamentales ofrecerán servicios durante toda la jornada en forma simultánea, como el Ministerio de Salud con el Control del niño sano y Odontología (urgencias odontológicas), además se brindara asesoramiento legal y notarial gratuito. Registro de las personas y también se contara con Peluquería para aquellos que quieran cambiar de look.


Viernes, 25 de septiembre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com