Sab 27 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Asumieron las nuevas autoridades de Jóvenes Rotarios



En la mañana del sábado 04 de julio, las nuevas generaciones del Rotary Club Río Paraná Corrientes realizaron su cambio de autoridades para el Periodo 2020 – 2021 bajo el lema “Rotary abre oportunidades”. En esta oportunidad, el Rotaract Club Río Paraná Corrientes, que agrupa jóvenes de entre 18 y 30 años, procedieron al acto formal de asunción de las nuevas comisiones con la presencia de familiares, amigos y miembros de todos los clubes rotarios.

El acto fue llevado a cabo mediante una modalidad mixta, tanto presencial como virtual. Cabe resaltar que durante todo el acto los presentes estuvieron con barbijos y manteniendo una distancia de seguridad. La transmisión del mismo, mediante la plataforma Zoom, fue presenciado por jóvenes líderes tanto de Argentina como de varios países en donde Rotary se encuentra presente, como por ejemplo Paraguay, Costa Rica, entre otros.

La nueva comisión de los jóvenes líderes de Rotaract quedó conformada de la siguiente manera: Presidente, Betiana Retamozo; Vicepresidente, Nicolas Vallejos; Secretario, Lautaro Delgado; Tesorero, Agustín Cerdan; Comité servicios en club, Iara Butiuk; Comité servicios en la comunidad, Milena Tresse; Comité Imagen y Relaciones públicas, Victoria Cerdan; Comité de Finanzas, Elias Andérica, Comité de Desarrollo Profesional, Rocio Roquel; Enlace con Rotary, Nicolas Vallejos y Enlace con Interact, Betiana Retamozo.

El traspaso de mando estuvo a cargo del Presidente Saliente Nicolás Vallejos y del Socio Rotario Ricardo Moriena, quienes reconocieron el excelente trabajo que viene realizando el Rotaract Club Río Paraná Corrientes en servicio de la comunidad y en el desarrollo de sus aptitudes de liderazgo para “Dar de Sí, antes de Pensar en Sí”.

Es de destacar que Rotaract es un programa de Rotary Internacional para jóvenes de entre 18 y 30 años, actualmente los rotaractianos siguen trabajando mediante el uso de las tecnologías, intercambiando ideas para llevar a cabo proyectos de servicio y preocupados en adquirir habilidades profesionales y de liderazgo, dejando de lado sus intereses individuales por sobre el interés colectivo.



Lunes, 6 de julio de 2020
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com