Vie 26 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Curuzú Cuatiá: Se conocieron los ganadores del Octavo Festival del locro

En horas de la tarde de hoy domingo se conocieron las menciones especiales y los ganadores de la octava edición del locro curuzucuateño. El veredicto del prestigioso jurado fue el otorgarle el primer lugar para la Señora Nélida de Pintorelli, el segundo lugar fue para Gerardo Salas y el tercer lugar para Oscar "Calavera" Martínez. En tanto que las menciones especiales fueron en primer lugar para la Señora Susana Ayala y la segunda mención para el Club de los Amigos y un reconocimiento especial para Ramón Castillo, por su trayectoria. El mejor stand recayó para el Señor Ramón Caixas.
Tal como se vino informando desde el comienzo del Festival, tras la llegada de la comitiva de funcionarios provinciales y nacionales quienes fueron recibidos por el anfitrión, el intendente Ernesto Domínguez y referentes de la administración municipal local, tras el almuerzo se desarrolló el acto de entrega de diplomas y menciones a los cocineros y equipos de trabajo de cada uno de los stands que participaron de la Fiesta.

El cetro mayor del reinado del locro fue para Alcira Belén Gómez quien cursa el sexto año del Colegio San Rafael y representó a Gastronomía de Antonio Corradini del Barrio 246 Viviendas.

Cabe destacar que participaron más de treinta locreros y los miembros del jurado tuvieron la difícil tarea de elegir a los mejores. El tribunal encargado de elegir a los mejores de ésta octava edición estuvo compuesto por Nacho Marticorena, Néstor Altamirano y Elsa Romero de Ferreyra.

Una vez conocido el veredicto se invitó a subir al escenario a autoridades locales, visitantes y organizadores para la entrega de las distinciones y tras ello se realizó el festival en el que participaron numerosos conjuntos chamameceros.


Domingo, 26 de julio de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com