Vie 26 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Estado de salud del Padre Julián Zini

Luego de haber permanecido internado en el Hospital Vidal de Corrientes, durante la semana pasada, afectado por un problema renal, continua con su tratamiento oncológico con el cuidado que requiere el curso de esta enfermedad.

A pedido del padre Julián Zini para que se comparta, este martes se difundió un audio grabado por el sacerdote donde él mismo pide que se comparta con el pueblo correntino.

A continuación, el mensaje del Padre Julián Zini:

“Gracias Jorge, la verdad que hace mucho bien, el recibir estos saludos, evidentemente significan algo, me hacen sentir indigno porque es tan poco lo que pude aportar a esto que somos y que queremos seguir siendo”.

“Te agradezco poder difundir el cariño de la gente, yo lo único que deseo es que esto que estoy recibiendo sea compartido, sea de todos, de la gente que me dio a mí lo que yo di a los demás, de donde pude haber sacado yo lo que la gente dice que yo le di, lo saqué de la gente, le pedí prestado y se lo devolví”.

“Una abuela partera, me enseño, me dijo que usted paí se parece a las parteras, ustedes los poetas no inventan la criatura, la partera no inventa, le ayuda a salir del vientre de su madre; ustedes también ayudan a sacar de las entrañas de su pueblo lo mejor que tiene y se lo devuelven, y así son felices y así son reconocidos”.

“Ojalá que ese haya sido mi servicio, mi tarea, humilde y sencilla, ojalá que así sea” finalizó el padre Julián Zini.-



Miércoles, 5 de agosto de 2020
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com