Lun 29 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
"Hombres de negro" tendrá una nueva trilogía

Los productores de la saga de ciencia ficción confirmaron sus planes de volver con la franquicia, pero esta vez sin sus famosos protagonistas.

Hombres de negro recaudó más de 600 millones de dólares en la taquilla mundial cuando se estrenó en 1997. Y claro, los productores del largometraje quieren seguir exprimiendo la historia de la organización secreta que vigila la actividad alienígena en la Tierra.

En una entrevista reciente, Walter Parkes y Laure MacDonald, responsables de esta saga, revelaron que tienen como proyecto realizar una nueva trilogía.

Los productores contaron que ya están trabajando en el proyecto y que esperan "reavivar" la franquicia "reinventándola" con tres nuevos largometrajes, de los cuales seguramente no participarán ni Will Smith ni Tommy Lee Jones.

Recordemos que durante el leak de mails en Sony se supo que el estudio estaba pensando en un crossover entre Hombres de Negro y Comando Especial, la comedia con Channing Tatum y Jonah Hill. ¿Serán ellos dos los nuevos agentes de la franquicia?



Lunes, 28 de septiembre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com