Lun 29 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Concierto anual del Instituto Superior de Música

Dentro de las destacadas veladas que ofrece el teatro, se presentará el jueves 1 de octubre a las 20:30 el concierto anual, que a modo de tradición, el Instituto Superior de Música “Carmelo Horlando De Biasi”, lleva adelante cada año.

En esta edición, resalta la participación de la Orquesta de Cuerdas, de solistas, dúos y agrupaciones vocales e instrumentales, que ponen de manifiesto los logros obtenidos por los alumnos durante el año lectivo.

Esta prestigiosa institución, cuenta con más 3000 alumnos distribuidos en tres turnos, cuyas edades van de seis años, hasta edad adulta, impartiendo enseñanza en distintas ofertas educativas como las carreras de: Capacitación Instrumental, Pregrado, Tecnicatura Superior en Canto, Profesorado de Educación Musical con Orientación en Instrumento, Educación Secundaria, y la Orquesta Carmelito integrada por niños de 6 a 9 años.

En esta velada musical, participarán alumnos de todos los niveles del Instituto de Música en distintas categorías interpretando obras del repertorio universal, clásico y popular.

Las localidades podrán adquirirse en la Cooperadora del Instituto Superior de Música “Prof. Carmelo H. De Biasi”, sito en calle Catamarca 853 en el horario de 9 a 21 hs.


Lunes, 28 de septiembre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com