Vie 26 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Irigoyen felicita a los emprendedores

No es la primera vez que el intendente José Irigoyen felicita a los emprendedores y a los empresarios o comerciantes que apuestan a Curuzú. En este fin de semana, junto al secretario de Gobierno Juan López y otros funcionarios, estuvo acompañando a la inauguración de un nuevo local comercial que se abre en Curuzú, algo que tira por el suelo a la idea que algunos de sus detractores quieren dar por sentado de que Curuzú está pobre. Si así fuera nadie apostaría a esta ciudad.

Es así que invitado por Gabriel Aguirre un inversionista y emprendedor familiar, se dirigió este 1 de Mayo y estuvo en el acto inaugural de un nuevo local comercial dedicado a la estética vehicular.

En este marco el Jefe Comunal manifestó en las redes sociales del Muncipio lo siguiente: "Quiero felicitar a toda la familia de Gabriel Aguirre porque se animaron a invertir en Curuzú. La estética vehicular le da un salto de calidad a Curuzú, que demuestra que Curuzú va para adelante a pesar de que nuestra economía nacional está difícil. Nosotros desde el Municipio siempre vamos a acompañar estos desafíos".





Lunes, 3 de mayo de 2021
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com