Lun 29 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
La vuelta de Capusotto al cine será como un guasón argento

Diego Capusotto impacta en el primer afiche de la adaptación de la novela de Leonardo Oyola, "Kryptonita". Se estrena en diciembre.

Acá está el primer poster de Kryptonita (2015), la película dirigida por Nicanor Loreti que adapta la gran novela de Leonardo Oyola.

Protagonizado por Diego Capusotto en su papel de Corona, este póster es sólo el primero, mientras que el oficial con todos los personajes va a llegar un poco más adelante.

La idea central de la película es qué hubiese pasado si Superman, en lugar de caer en Metropolis, lo hacía en Isidro Casanova. A partir de ahí, el arco sobre la muerte de Kal-El, y su adaptación a un relato más argentino, urbano y de barrio.

Nafta Super (Juan Palomino) es el líder de una banda criminal. Después de un choque con otro grupo liderado por El Pelado, el hombre queda gravemente herido, y entonces la Liga decide tomar un hospital y obligar a un médico a salvarle la vida.

El elenco se completa con Pablo Rago, Nicolás Vazquez, Diego Velazquez y Lautaro Delgado, entre otros, quienes interpretarán a todos los paralelos de La Liga de la Justicia.

La película se va a estrenar en diciembre de este año. (La Cosa Cine)


Jueves, 1 de octubre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com