Lun 29 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Lollapalooza Argentina 2016 revelará sus artistas el martes

La versión local del festival se realizará el 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Tras finalizar la Preventa 2 este viernes, se abrirá la venta de abonos diarios.
El próximo martes 6 de octubre, a las 11.00 horas, será publicado el cartel oficial de todos los artistas que participaran del Lollapalooza Argentina 2016.

La versión argentina del evento difundirá a través de redes sociales todo el listado de bandas y solistas, tanto nacionales como internacionales, que pisarán los diferentes escenarios emplazados en el Hipódromo de San Isidro.

Las entradas se podrán conseguir desde el miércoles 16 de septiembre a través de allaccess.com.ar, un sistema de acceso que promete simplificar el proceso de compra, retiro e ingreso al festival. Además de la web, se pueden comprar en los siguientes puntos de venta: La Rural, Galeria Bond Street, Open 25 de Reconquista 601 (Esquina Tucumán) y Cuenca 2820.Antes de revelar el line up, este viernes 4 de octubre llegará a su fin laPreventa 2 abono general, que tiene un valor de $87.500, para dar paso a laPreventa 3, fijada en $97.500.

El sistema será el mismo que en el resto de los Lollapalooza: 2 Day Pass (pase para los dos días), con diferentes etapas de venta. La primera etapa serán los "Early Bird", con cupo limitado que incluye acceso para ambos días y costará $790 (+ service charge). Una vez agotado el cupo, comenzará automáticamente la Preventa 1 ($990 + service charge). Siempre a través de allaccess.com.ar y bajo la misma premisa de "Two Day Pass" con abono para ambos días del Festival.

Una vez agotada la preventa 1 comenzará de inmediato la Preventa 2 y asi sucesivamente. A medida que avancen las etapas de venta, irán creciendo los precios de los pases. Tambien se podrán adquirir abonos para ambos dias de estacionamiento por $250 (+ service charge, el cupo es limitado). Y los clientes de Banco Santander Rio podrán acceder a una preventa exclusiva durante 7 días con 6 cuotas sin interés y 15 % de ahorro (hasta agotar stock).

Recordemos que Lollapalooza se caracteriza por presentar a las bandas más importantes y vanguardistas de la escena internacional y nacional. Algunas de las que ya formaron parte son: Red Hot Chilli Peppers, Jack White, Arcade Fire, Pharrell Williams, Calvin Harris, Nine Inch Nails, Robert Plant and the Sensantional Space Shifter, Phoenix, Soundgarden, Pixies, Skrillex, The Smashing Pumpkins, Foster The People, Kasabian, The Kooks, Cypress Hill, Interpol, Axwell, Vampire Weekend, Alt-J, New Order, Julian Casablancas, Ellie Goulding, Lorde, Imagine Dragons, Bastille, Major Lazer, Johnny Marr, Jake Bugg, Capital Cities, Chet Faker, IKV, Pedro Aznar, Juana Molina, Onda Vaga, Pez y muchas bandas más.

Abajo, podés recordar los mejores momentos de la edición 2015, con Jack White, Robert Plant, Pharrell Williams, Kasabian, St. Vincent y muchas, muchas más bandas.


Jueves, 1 de octubre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com