Lun 29 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
La secuela Sin Límites llega como serie a la pantalla chica

El film homónimo protagonizado por Bradley Cooper y Robert De Niro llega a la pantalla chica con el aliciente de que continúa la historia original con los mismos personajes.
La secuela del filme Sin Límites que protagonizaron los actores Bradley Cooper y Robert DeNiro en 2011 llega a la pantalla de Space aunque en un nuevo formato: será una serie.

Sin Límites (Limitless) relata la la historia de Brian Finch (Jake McDorman de American Sniper), un hombre que, tras descubrir la capacidad de potenciar el funcionamiento cerebral que tiene la misteriosa droga NZT-48, es obligado por el FBI a utilizar sus extraordinarias habilidades cognitivas para resolver complicados casos.

Ahora Brian deberá colaborar con el Major Case Squad de Nueva York junto a la agente Rebecca Harris (Jennifer Carpenter de la serie Dexter), una formidable investigadora con un oscuro pasado, y el agente Boyle (Hill Harper de CSI New York), un ex militar y confidente de Rebecca.

Paralelamente a su trabajo en el FBI, Brian también mantiene un vínculo clandestino con el senador Edward Morra (el propio Bradley Cooper que aquí vuelve a interpreta al mismo personaje del film), un político en carrera hacia la presidencia y usuario regular del NZT-48, quien tiene sus propios planes para su protegido.

La serie promete que esta vuelta de tuerca sobre el guión original que a su vez continúa de cierta manera esa historia y buscará innovar en el plano de los efectos especiales.

"Lo que tratamos de hacer en el show es explorar por qué Eddie Morra quiere a Brian dentro del FBI, y qué le pedirá que haga desde esa posición", dice el guionista y productor Craig Sweeny a la prensa.

"Esto nos conducirá a nuevos interrogantes, como quiénes saben acerca del NZT, de donde proviene el producto y cuáles son las motivaciones de sus creadores", agregó.

La serie se emitirá los jueves a las 21:10 por Space y repite el siguiente jueves a las 8:25.



Jueves, 1 de octubre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com