Lun 29 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Ex Menudo: lo que me sacó adelante fue el amor

El puertorriqueño adelanta lo que será su show en el teatro Gran Rex el 6 de octubre. “Lo único que deseo es generar una buena conexión con el público. Eso es lo más importante. Disfruto cada vez que subo a un escenario, y más en Argentina, un lugar especial, por lo que me siento honrado de volver.

En el concierto del martes verán algo diferente. La sorpresa es importante porque es el instante el que domina”, relata Draco comparando su última visita y la nueva.

Corría la década del 80 y Menudo era un éxito en Latinoamérica. Argentina hospedó a la banda de chicos que integraban, entre otros a Ricky Martin y Robi (su nombre verdadero) durante 9 meses en los que grabaron “Menudo, por siempre amigos”.

De esa estadía, Draco tiene los mejores recuerdos: “Estuvimos viviendo en una casa en las afueras de Buenos Aires. Me hicieron conocer a Soda Stereo, Spinetta, Luca Prodan con Sumo. De eso se trataba la vida. Cuando empecé con mi carrera solista, con mi álbum ‘Frio’ en el 93, pensé que esa forma de hacer música de Argentina era la que iba, así quería hacerlo yo”.

Con disco nuevo en proceso, del que sólo adelanta que “espero sorprender, esa es siempre mi búsqueda”, Robi está feliz con su libro ya editado “El secreto de la vida a base de plantas” que escribió junto a la nutricionista Nena Niessen. “Es un recetario, para ayudar. El concepto de la prevención es lo que me interesa destacar. Es muy dificil comer de una forma tan religiosa, aburrido también, pero si te quieres, te mereces momentos de desintoxicación”.

El libro surgió tras haber pasado un duro momento en 2011, en donde le ganó una dura batalla al cáncer de hígado. Según él, más que los tratamientos médicos, lo más importante en su recuperación fue algo poderoso e intangible: “La palabra es ‘love’, eso es lo que me sacó adelante, el amor. Somos energia, y cuando estuve enfermo se hicieron ruedas de oraciones, que, para mí, más allá de la religión, es fuerte cuando hay un enfoque. Esta buena vibra de tanta gente hace un aporte a la curación. Todo amor. Ésa es la que va”.



Sábado, 3 de octubre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com