Mar 30 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Se casó la hija de Cobain, con un hombre igual a su padre

Primero, lo primero. Frances Bean Cobain es la hija de Kurt Cobain, el fallecido cantante de Nirvana, el grupo fundacional del estilo grunge que cautivó una generación entera en la década de los noventas. La joven estuvo saliendo desde hace dos años con un músico llamado Isaiah Silva, a quien ahora convirtió en su esposo.

Frances siempre fue una joven que supo cultivar un bajo perfil, cuestión que se mantuvo también durante su boda: realizó una ceremonia secreta con tan solo quince invitados.

Lo extraño del asunto fue que entre esos invitados no estaba su madre, la cantante Courtney Love. Si bien recientemente se las pudo ver juntas en una alfombra roja, Frances mantiene una relación muy escabrosa con Love y dicen que por eso optó por celebrar una boda estrictamente con sus amigos.

Otra de las cosas que siempre dió que hablar es el parecido del novio con el padre de la joven. Desde la web de espectáculos americana WWTDD ironizaron sobre el tema en una nota llamada Frances Bean se casó con su padre: “Dicen que muchas mujeres se casan con hombres que les recuerdan a sus padre. Pero casarse con un tipo idéntico, que además adoptó su estilo, es algo distinto. La gente va a hablar. Frances Bean Cobain era sólo una niña cuando su papá se puso una pistola en la boca para, entre otras cosas, para dejar de oir la voz de su esposa. Frances no es lo suficientemente mayor como para haber sexualizado ninguna fantasía acerca de un tipo que se parece a su padre. Sin embargo, es curioso que haya decidido casarse con un tipo que está en una banda, y haberlo hecho a la misma edad que su progenitor. Alguien tiene que decir algo malo al respecto.”


Sábado, 3 de octubre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com