Vie 26 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
La Provincia paga el reintegro de los Remates Ganaderos

El Gobierno Provincial, en la figura del Instituto de Desarrollo Rural, amortizó a los productores el reintegro por la comercialización del Remate de Pequeños Productores de la localidad de Santo Tomé. En este marco, en compañía del Viceintendente, Carlos Farizano, el Gerente del IderCor, Rodolfo Kunz, hizo entrega de un monto cercano a los dos millones de pesos entre los productores, cumpliendo de esta manera con la última etapa que hace al Remate.

Con el acompañamiento del municipio de Santo Tomé, a través del Viceintendente, Carlos Farizano, el Instituto de Desarrollo Rural de Corrientes concretó el pago del reintegro a los productores, por el remate realizado el pasado mes de marzo en dicha comuna. Se trata de los gastos de comercialización (flete de la hacienda, comisión de la casa rematadora, y derecho de pista) del cual el Gobierno se hace cargo en un ciento por ciento.

El organismo que lidera Vicente Picó, hizo de esta manera efectivo a través de su Gerente Técnico, Rodolfo Kunz, un monto de 1.750.000 mil pesos que correspondieron a los gastos mencionados, provenientes de la jornada de venta de hacienda, que dejaron un saldo muy favorable para el sector, permitiendo liberar los campos, previa llegada del invierno.

Hoy, la cita es en Virasoro

En tanto, en la presente jornada de hoy, martes 24 de mayo, la localidad de Virasoro alberga otra instancia de los Remates de Pequeños Productores, aguardándose un encierro de un millar de cabezas, y la actividad se desarrolla en la Asociación de Pro a Pro.


Martes, 24 de mayo de 2022
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com