Dom 28 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Corrientes: El “Bocha” y Walter Pico garantizan fútbol en el juego de las estrellas

Otra jornada “super deportiva” vivirá el programa Vida Pura el próximo lunes 12 con el gran desafío de los campeones de fútbol que enfrentarán a grandes glorias del fútbol argentino. La organización encabezada por Juan Carlos Álvarez confirmó la presencia en el predio de Costanera Sur del máximo ídolo de independiente Ricardo “Bocha” Bochini y otras grandes figuras como Walter Pico, Antonio “Chipi” Barijo. “Pepe” Basualdo y muchos más.

El feriado del lunes 12 de octubre será una jornada ultra deportiva de la mano del Gobierno Provincial, ya que sumado a la inauguración del 1º Velódromo Provincial, el programa Tekové Potí cumplirá el sueño de los últimos campeones de fútbol en tener cara a cara a ídolos y poder medirse en un terreno de juego.

El lugar elegido para el acontecimiento deportivo será el predio social, cultural y deportivo del Programa Vida Pura en Costanera Sur de esta Capital que volverá a vestirse de gala el próximo lunes -feriado- desde las 18 horas para recibir a grandes glorias del fútbol argentino que disputarán sendos partidos frente a los campeones de la edición pasada del programa que es un clásico de las familias.

El anuncio fue dado por el coordinador general del Tekové, Juan Carlos Álvarez, quien confirmó que una delegación encabezada por el legendario “Nº 10” de Independiente, Ricardo el “Bocha” Bochini llegará a Corrientes acompañado de grandes nombres de la historia, como el mediocampista Walter Pico y el potente delantero Antonio “Chipi” Barijo, Mariano Messera, Alfredo Graciani, Kike Hrabina, Marcelo Pontirolli, Enzo Noce, Pablo Lavallén, Angel Bernuncio, “Pepe” Basualdo, Luís Arevalo, Juanjo Borreli, “Topo” Sanguinetti, “Beto” Ortega Sánchez, entre otros.

Sin embargo y más allá de toda la gloria que los rodea, estos ex jugadores profesionales no la tendrán nada fácil, ya que deberán vérselas contra los actuales campeones del Tekové, “Caramelo FC” y “Stylo”, (categoría Veteranos y Seniors), que antes de llegar a este partido tuvieron que sortear todas las instancias hasta llevarse el campeonato y ganarse el derecho a enfrente a ex deportistas de élite del deporte más hermoso del mundo.

Vale recordar que no es la primera vez que se realizan estos partidos de los campeones contra las grandes glorias. “Es un compromiso y hay muchos que cuando arrancan el torneo local, se ven motivados con solo pensar que podrían estar frente a sus grandes ídolos, por ello también buscamos que cada año vengan nombres importantes, en el 2013 vinieron figuras como el "Pato" Filliol o el "Enzo" Francescoli, el año pasado y este año decidimos apostar por el “Bocha” Bochini, que junto al resto de los muchachos seguramente darán un espectáculo irrepetible en la retina de los contrincantes como de los espectadores”, concluyó expresando Juan Carlos Álvarez.


Miércoles, 7 de octubre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com