Lun 29 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
La Tigresa Acuña volvió al FpV con críticas a Massa

La ex boxeadora anunció su salida del Frente Renovador, al que denunció de pactar con el PRO: "Le pidieron al bloque de concejales que en Tres de Febrero acompañen (al candidato macrista) Diego Valenzuela".
Luego del cimbronazo que significó la salida de Mónica López del macrismo para recalar en el Frente para la Victoria, Marcela "La Tigresa" Acuña tomó el mismo camino y regresó a las filas del kirchnerismo con fuertes críticas al Frente Renovador, al que acusó de realizar un acuerdo con el PRO en Tres de Febrero.

"Han ocurrido cosas en los últimos meses. Lamentablemente uno se decepciona. Uno piensa que el lugar al que se fue iba a estar mejor, pero la verdad es que era peor. Yo decía que me iba del FpV porque no me sentía ni contenida ni escuchada. En el Frente Renovador al principio todo bien, y después no", comenzó.

En declaraciones al programa "Página Abierta", que se emite por Radio América, dijo que en massimo "falta conducción, estrategia y decisión política. Siendo candidata a intendente, aparecieron cinco listas que tenían que competir en una interna. Tuve que pagar haberme rebelado; al principio intentaron bajar mi lista y poner otros candidatos".

"Lo que rebasó el vaso –prosiguió- fue que pidieron al bloque de concejales que acompañen al candidato del PRO en Tres de Febrero (NdeR: Diego Valenzuela). Hace muchos meses que no tengo diálogo con Sergio Massa, pero un concejal nos dio las directivas de que había hablado con él".
Enojada, Acuña denunció que se trata de "artimañas que tratan de utilizar para no decir que fue un acuerdo con el PRO. Yo nunca podría concordar con el PRO, por eso dije hasta acá llegamos. Desde ayer estamos trabajando para que Daniel Scioli sea presidente".

En esa línea, remarcó que además acompañarán a Aníbal Fernández en la gobernación y a Hugo Curto en Tres de Febrero.


Miércoles, 7 de octubre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com