Lun 29 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
“Los pronósticos antes eran negativos, hoy son positivos”

Cristina Fernández de Kirchner encabezó en La Matanza la inauguración del flamante Hospital Dr. René Favaloro, donde aseguró “Los pronósticos que antes eran negativos, hoy nos dan positivos”.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró este miércoles que la Argentina "es el único país de Latinoamérica que va a crecer", en un acto que se transmitió por cadena nacional desde la localidad de Rafael Castillo en el partido bonaerense de La Matanza, durante la apertura del nuevo Hospital General de Agudos Dr. René Favaloro.

"Los pronósticos que antes eran negativos, hoy nos dan positivos", sostuvo la mandataria durante el discurso que brindó ante el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, y actual candidato a presidente, y el intendente matancero, Fernándo Espinoza.

Y subrayó: "Cuando uno decide tomar la bandera del pueblo y de la Nación, el camino siempre se hace más duro pero al final del camino siempre está el reconocimiento eterno del pueblo".

En ese sentido, advirtió que para conducir el país "se debe saber que cuando se defienden los intereses mayoritarios, no sólo de los pobres, sino además de las clases medias y los pequeños empresarios, los grupos corporativos reaccionan".


Miércoles, 7 de octubre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com