Sab 27 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Lali le contestó a Maxi Trusso

Hace algunos días Maxi Trusso tuvo unas palabras controvertidas sobre Lali y Tini a las que tildó de "influencers" y no de verdaderas músicas y tras estas declaraciones fue por más y no dudó en llamar "grasa" a la cantante quien en el 2022 se convirtió en la primer mejor en llenar un estadio Vélez.

Desde nuestra página de IG realizamos la infografía con los dichos de Trusso y fue el propio representante de Lali, Pepo Ferradas quién no dudó en comentar de dónde venía el resentimiento del interprete que dijo: "Lali, como dijo una vez, es un lindo pony. Se está esforzando por cantar bien. Ella es el máximo exponente de la grasada".

No obstante, Ferradas comentó: "Suena a un artista enojado porque Lali no quiso cantar en su disco", advirtió sobre el posible resentimiento de Trusso para con la cantante, que hasta hace horas se mantuvo al margen de la polémica, pero fiel a su estilo recientemente se volcó a las redes para, de manera indirecta, decir lo suyo.

Haciendo alusión a la frase de Moria y a una de sus mas recientes canciones ¿Quiénes son?, con humor escribió: "Este moment no puede ser más QUIENES SOOOOON?! Jajajajajjaa", sin nombrar ni arrobar a nadie, y dejando "besitos" para todos.


Viernes, 12 de mayo de 2023
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com