Mar 30 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
San Martín cayó este lunes de local por 60-71 ante Sarmiento de Formosa

San Martín cayó este lunes por 60-71 ante Sarmiento de Formosa en Curuzú Cuatiá, en el marco del segundo punto de la serie de la primera ronda de los playoffs de la Liga Federal de Básquetbol, que ahora está 1-1 y se definirá este martes cuando disputen el tercer chico a partir de las 21 en el Gigante del Sur Provincial.

Emilio Giménez, con 24 puntos y 7 asistencias, fue la figura en el Taninero que hizo un enorme trabajo defensivo para igualar la eliminatoria, y le propinó al Santo la segunda derrota en su reducto en toda la temporada. Nicolás Gómez con 16 y Maximiliano Dubchuk con 13 tantos y 7 rebotes también se destacaron en el vencedor.

El equipo curuzucuateño no logró encontrar fluidez ofensiva, tanto que tuvo sólo dos jugadores con doble dígito: Luca Chiapella (12) y Gonzalo Geres (10).

A pesar de estar 20 puntos por detrás en el tanteador, el conjunto de Juan López Ríos luchó hasta el final para intentar revertir el desarrollo y llegó a ponerse a 7 en el tramo final del juego, aunque no le alcanzó para conseguir la remontada y barrer la serie que ahora está 1-1.

Este martes desde las 21, otra vez en el estadio de calle Castillo, San Martín y Sarmiento jugarán el tercer chico de la serie que viene exhibiendo enorme paridad, pues el elenco correntino había ganado en Formosa 71-67 en suplementario, ratificando el equilibrio entre los protagonistas que fueron cuarto y el quinto de la tabla general de la fase regular de la División NEA.


Martes, 23 de mayo de 2023
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com