Sab 27 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
ATAV2 con bajo rating

La gran apuesta de Adrián Suar con el regreso de la ficción a canal Trece no fue como lo esperaba, ya que la segunda parte de "Argentina, tierra de amor y venganza" no alcanza los números de rating estimados.

Y sobre este tema habló uno de sus protagonistas Juan Gil Navarro que analizó los posibles motivos por los cuales la novela argentina no consiguió la audiencia que si tuvo su primera edición que fue una de las más vistas del año 2020.

Para Intrusos, el actor comentó: "Creo que por ahí le han pegado de más, en algún sentido. Y creo que la respuesta del público en el teatro es un poco la explicación de lo que no se está encontrando en la ficción", analizó.

Y sumó: "No lo sé, supongo que sí... Esta cultura de ganador-perdedor, de éxito-fracaso, me parece que nos va a llevar a la ruina", respondió sincero y agregó que a pesar que la gente no ve la novela en la pantalla del Trece, si lo hace desde la plataforma de Flow.

"Sé que no nos va bien, pero curiosamente sé que después la gente lo mira en Flow, porque es una de las cosas más miradas, y entiendo eso, porque va tarde. Pensar todo en términos de cuantificación es un bodrio, no tiene que ver con el oficio", concluyó.


Jueves, 25 de mayo de 2023
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com