Sab 27 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Casella le pegó duro a Tinelli

En una entrevista con Argenzuela, Beto Casella arremetió nuevamente contra Marcelo Tinelli, expresando su opinión sobre el próximo Bailando 2023 y la aparente disminución del éxito profesional del famoso conductor.Casella manifestó su molestia por el hecho de que Canal 9, donde trabaja, haya alquilado un estudio a Tinelli para realizar el certamen de baile.

“Es raro porque va a venir a Canal 9 a grabar cuando va a estar compitiendo con nosotros. Es como que TN venga a grabar un programa a los estudios de C5N en Olleros”, comentó.

Así mismo, el conductor de Bendita explicó que preguntó al canal sobre esta decisión y le dijeron que tenían estudios ociosos que podían alquilar y así generar ingresos.

Además, expresó su desagrado por tener el universo de ShowMatch tan cerca: “La verdad, solo imaginar a todos los magos, a todo ese mundo que anda dando vueltas alrededor de Tinelli y que va a la puerta de los canales. Un mago, uno que baila, imitadores de Sandro, todo eso vamos a tener que aguantarlo porque vamos a convivir con el universo Marcelo, va a ser una tortura eso”, lanzó Casella, contundente.

Al ser consultado sobre por qué cree que Tinelli ha perdido parte de su éxito, Beto mencionó posibles cuestiones financieras y algunos errores cometidos en el pasado. Sin embargo, aclaró que no quiere convertirse en alguien que hable mal de Tinelli todo el tiempo, ya que desea que le vaya bien y que siga generando empleo.

“También han pasado cosas con Marcelo. Posiblemente pasos en falso, capaz que influyó meterse en el fútbol, capaz que todavía hay gente que le factura por la Mesa del hambre... hay gente muy muy odiosa que no le perdona que se haya sacado esa foto”, añadió.

Casella concluyó mencionando el desgaste que todos experimentan con el tiempo y destacó que es significativo que Tinelli haya terminado el año pasado con 5 puntos de rating, a pesar de haber liderado la audiencia durante 30 años. Aunque le desea éxito para este año, consideró que los resultados obtenidos en El Trece el año anterior son un reflejo de la situación actual.


Martes, 30 de mayo de 2023
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com