Lun 29 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Alumno mató a su directora

Un alumno mató a puñaladas a la directora de un colegio de Independencia, departamento de Guairá. La docente fue asesinada a puñaladas por parte de un estudiante en un aula de la institución educativa. Hasta el momento, el alumno está con paradero desconocido.

Un alumno mató a puñaladas a la directora de su colegio en Independencia. La directora del Colegio San Gervasio, Sofía Rodríguez, fue asesinada a puñaladas. El presunto autor es un, que estaría cursando el primer año de la media, según informaron desde la Policía Nacional. El crimen ocurrió en una de las aulas de la institución educativa.

La víctima del ataque fue asistida por los demás docentes, pero falleció en un centro asistencial de la zona.

“El hecho ocurrió en una institución educativa, donde un alumno habría propinado lesiones graves a la directora. Ella fue auxiliada a un hospital donde se confirmó su deceso”, informó el Crio. Reinaldo López, director de Policía de Guairá, en charla con radio Monumental.

De momento se desconoce el paradero del alumno que está siendo sospechado del ataque mortal que generó el horror en la comunidad educativa. El joven cursaba el 1er. Año de la Educación Media.


Martes, 30 de mayo de 2023
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com