Mar 30 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Mensajes desde la cárcel

El cantante que se encuentra detenido desde la semana pasada subió a sus redes algunos mensajes escritos en una hoja de papel para sus fans.

Luego de ser detenido, L-Gante hizo su primera aparición publica mediante un posteo en sus redes sociales, donde envió un saludo a sus fans y aclaró cómo se encuentra. El músico que el pasado 6 de junio fue trasladado a la DDI de Quilmes bajo la acusación de "privación ilegitima de la libertad" y "Amenazas", continua recluido mientras se investiga la causa.

No obstante, y después de que hablara su abogado, Alejandro Cipolla, el creador de la cumbia 420 decidió enviar saludos y un mensaje que escribió en una hoja y posteriormente subieron a su cuenta.

Asimismo aprovechó para publicitar su próxima canción y se mostró entusiasta con su situación procesal: “Gracias a todos por el aguante. Estoy bien, preparándome para dar lo mejor de mí cuando salga”, se leyó sobre el papel. Y siguió: “Espero que les guste el último tema. Se viene mucho más”, se lee en el mensaje de puño y letra que subió a su instagram.

Al que tiempo después le sumó otro mensaje, está vez haciendo referencia a algunos periodistas que hablaron de su causa: “Si no salgo ganando, prefiero no salir”, apuntó el músico. Y siguió: “Diego de Crónica tenés razón. Para muchos, soy más que un grano”, aseguró dejando claro que está al día con lo que se dice de él en los medios.

Además el músico le lanzó un palito para el periodista de Clarín, Pablo Sigal y lanzó: "Me encanta escuchar a Sigal en vivo . Tiene menos chamuyo...", expresó junto a risas. En esa línea aseguró estar muy tranquilo y "descansando", mientras espera su liberación.

"Gracias por el aguante. Yo toy re piola, descansando. Nos vemos pronto y mejor que nunca", arremetió desde su "Celda 4", cerró.


Miércoles, 14 de junio de 2023
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com