Mar 30 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Caramelito vuelve al teatro

La artista estará al frente del espectáculo de Hugo Midón, con música original de Carlos Gianni, que llega a la calle Corrientes.

Cecilia "Caramelito" Carrizo vuelve al teatro junto a Dan Breitman en el reconocido musical "Cantando sobre la mesa", desde el próximo domingo 2 de julio a las 15:30 horas en el Teatro Astros, en una temporada que se extiende en las vacaciones de invierno todos los días en el mismo horario.

Ganadora del Premio Estrella de Mar 2017 a Mejor Espectáculo Infantil, nominada a 7 Premios Hugo obteniendo 3 de ellos (Mejor libro, Mejor dirección y Mejor intérprete masculino en infantil) y nominada al Premio Ace al mejor espectáculo infantil, el show gira sobre "tres mesas, algunas sillas y la infalible imaginación abren la puerta a un viaje sorprendente, acompasado por temas que han cantado varias generaciones de chicos y chicas", como destaca su sinopsis que supo trascender en el tiempo.

Los artistas estarán acompañados de un elenco protagónico que encabezan Juan Manuel Besteiro, Nicolás Serraiti, Agustina Berenguer, Max Accavallo, y Laura Bertonazzi, quienes se moverán al son de la música en vivo a cargo de Joaquín Blas Pérez, Lautaro Ruggi, Eugenio Masa, Flow Gateño, y Roberto Russell.

El espectáculo del destacado Hugo Midón con música original de Carlos Gianni, llega con una versión renovada a cargo de la dirección musical del prestigioso Hernán Matorra y puesta en escena y dirección del multipremiado Gastón Marioni; un equipo que aspira a presentar una de las mayores puestas teatrales para el público familiar de este 2023.

Las entradas se pueden conseguir en Teatro-Astros.com o en las boleterias del teatro (Av. Corrientes 746).


Miércoles, 14 de junio de 2023
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com