Mar 30 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Chano agregó una nueva fecha

Chano Charpentier anunció la venta de entradas para las fechas 28 y 29 de octubre en el Estadio Vélez Sarsfield. Todo se agotó en pocas horas y los fanáticos empezaron a pedir un nuevo show, por lo que el cantante les cumplió el sueño, pero también se vendieron rápidamente por lo que agregaron una última.
El cantante sorprendió a todos y lanzó un último show para el reconocido grupo musical.

Muchos fans comenzaron a llenar de publicaciones Twitter para que se haga un último show. De esta manera, Chano tiró una indirecta el jueves 8 de junio en su cuenta de Twitter, donde escribió el tema de su canción: "Con vos es 4 de noviembre cada media hora".

Automáticamente, los internautas se ilusionaron con que podía llegar a lanzar esa fecha tan reconocida. Finalmente, es lo que terminó pasando, y Charpentier lo anunció de la siguiente manera: "4 de noviembre. Tan Biónica en el Estadio Único de La Plata".

Tras el anuncio, Tan Biónica agotó todos sus tickets para el emblemático show del 4 de noviembre con 250.000 personas en la fila. Para que sus fans no se queden afuera, anunció una NUEVA fecha para el 5 de noviembre en el Estadio Único de La Plata. La banda sigue sumando noches mágicas luego de haber agotado sus dos shows para el 28 y 29 de noviembre en Vélez.

Los Tickets ya están a la venta con todos los medios de pago a través de Allaccess.com.ar.

Se estima que los precios serán a partir de los 16 mil pesos hasta los 30 mil aproximadamente. Seis cuotas sin interés con Santander American Express.

Tan Bionica

Tan Biónica agotó dos Vélez en tiempo récord

Después de la reunión sorpresa de Tan Biónica en el escenario de Lollapalooza, Santiago Chano Moreno Charpentier, Gonzalo Bambi Moreno Charpentier (bajo), Diego Diega Lichtenstein (batería) y Sebastián Seby Seoane (guitarra) tendrá su última mágica noche dividida en dos estadios de Vélez agotados en tiempo récord.

"Increíe. Gracias por estar siempre y agotar dos estadios Vélez en tres horas. Serán unas noches mágicas", escribió Chano notablemente emocionado por la respuesta abrumadora de sus fans, que tras la venta agotada de la primera fecha, se decidió agregar una segunda.


Miércoles, 14 de junio de 2023
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com