Vie 26 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
La Red COMPRAR presente en los comercios locales

(Galería de imágenes) Durante la tarde del viernes 9 de octubre, se realizó en el Teknofood del barrio Norte, la entrega de productos de la red COMPRAR, a diez negocios de nuestra ciudad. Estuvieron presentes, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez, el Coordinador de la provincia del programa COMPRAR Sr. Pablo Acosta, el Secretario de Gobierno Leandro Páez, el concejal Juan Duarte, la Directora de Empleo, Elena Soto y el Sub Director de Proyectos Ing. Jorge Deza.

Domínguez dijo que “este programa dio inicio en junio del 2014 y continúa hasta la fecha con precios cuidados, por lo que el Gobierno Nacional decidió darles las mismas posibilidades a los comerciantes más pequeños”.

En tanto Pablo Acosta destacó: “quiero agradecer al Intendente Domínguez por ser parte de esta primera etapa que se entregará a diez comerciantes locales beneficiarios de esta nueva modalidad comercial que se implementa”.

Domínguez felicitó a los comerciantes que confiaron en este plan lanzado por el Gobierno Nacional. Para finalizar se firmó la aceptación de los productos por parte de los comerciantes.

Galería de imágenes







Sábado, 10 de octubre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com