Sab 27 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Pablo Alarcón contó cuánta plata consigue actuando a la gorra en una plaza


El actor argentino Pablo Alarcón reveló en un programa de televisión la cantidad de dinero que recoge actuando en una plaza pública los domingos por la tarde
Pablo Alarcón volvió a estar en consideración de los medios luego que se diera a conocer la noticia que el actor realizaba shows a la gorra en una plaza de la Ciudad de Buenos Aires.

Pablo Alarcón, actor argentino de 76 años, fue invitado al programa Mañanísima, que se emite en Ciudad Magazine, y reveló cuánto dinero recoge con sus funciones callejeras que le permiten vivir.

El famoso artista reconoció ante Carmen Barbieri, conductora del ciclo, que "es un espectáculo de 15 minutos y cuando termina la función extiendo la mano porque necesito el dinero para vivir. Me emociona la gente, yo siempre termino llorando".

Y, siguió: "Antes de ayer fui a la verdulería y le digo al verdulero ‘tomá Carlitos tengo todos estos billetes de 10 y de 20. ¿Me los contas y me das todo eso de verduras?'”.

“Eran como 4500 pesos en billetes de diez y de veinte. Compré 3 tomates, un kilo de papas, porque la papa sale 900 mangos que es lo más barato que había. No se puede creer”, detalló.

Además, Pablo Alarcón profundizó sobre su decisión de hacer a la gorra este tipo de espectáculos, en Plaza Francia, ante la falta de trabajo que sufre en la actualidad: "Yo necesito vivir y no tengo trabajo, entonces me lo creo".

Pablo Alarcón se sorprendió por la multitud que lo fue a ver a la plaza
Se conoció de la historia del importante actor que se ganaba la vida en la actualidad haciendo teatro a la gorra en la calle tras las imágenes del ciclo Socios del Espectáculo, El Trece.

El mismo es Pablo Alarcón, quien con mucha humildad se gana la vida haciendo teatro al aire libre en las plazas para poder mantenerse.

El domingo por la tarde, el actor se presentó a la gorra en Plaza Francia del barrio porteño de Recoleta y fue ovacionado por una gran cantidad de gente que se acercó a apoyarlo.


El artista se presentó con su obra Discurso sobre la servidumbre voluntaria y se llevó una emotiva ovación por parte de la gente lo que bancó y apoyó con su aporte. La gente lo iba filmando y escuchando atentamente en su relato.

Alarcón comentó que su jubilación de 70 mil pesos mensuales no le alcanzan para vivir y decidió desplegar su arte en espacios públicos a la gorra.



Jueves, 7 de septiembre de 2023
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com