Sab 27 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Autorizan una prueba de ADN para la mujer que podría ser la mamá de Luis Miguel

Luis Ventura confirmó que la Justicia ordenó realizar una prueba de ADN a la mujer que se encuentra internada y que podría ser la madre del cantante.
Premios Cóndor de Plata a las series: "El amor después del amor" fue la gran ganadora
Luis Ventura confirmó este sábado en Secretos verdaderos (América TV) que la Justicia ordenó realizar un examen de ADN a la mujer que se encuentra internada en un hospital neuropsiquiátrico, quien podría ser la madre desaparecida de Luis Miguel, Marcela Basteri.


Marcela Basteri desapareció el 19 de agosto de 1986 y, desde allí, circularon todo tipo de rumores sobre lo que le podría haber ocurrido a la madre del astro. Ventura, por su parte, sostuvo que Basteri podría ser una mujer que se encontraba en situación de calle en Buenos Aires.

El periodista informó cómo es el estudio que le harán a la mujer: “Le sacan sangre del dedo”. “Lo marcan en un papel como si fuese un secante, cinco o seis muestras de sangre”, explicó la invitada al ciclo y el conductor le preguntó: “¿Cuándo están los resultados?”. La invitada respondió que esa información es mejor preguntársela a un médico.

Ventura también compartió la resolución judicial que podría revelar el misterio de la identidad de la persona.

La opinión de las sobrinas de Marcela Basteri
En el programa estuvieron invitadas justamente Ivana Analía Basteri y Flavia Carla Basteri, quienes se mostraron muy entusiasmadas con la posibilidad de que se confirme si la mujer es realmente la mamá de “El Sol”. “Estoy muy nerviosa esperando a saber si es mi tía. Ella está muy bien, está cuidada, está guapa”, contó Flavia, sobrina de Marcela Basteri. Y completó: “Que la Justicia haya autorizado un ADN es muy fuerte”.

En ese sentido, Ivana dijo que no tiene dudas de que el ADN va a dar positivo. Sin embargo, dejó en claro que si llega a dar negativo no va a dejar de visitar a la mujer que se encuentra en el centro de salud mental.


Martes, 10 de octubre de 2023
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com