Sab 27 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
“Napoleón”: tráiler, fecha de estreno, personajes y todo sobre la película

El drama histórico protagonizado por Joaquin Phoenix se acerca cada vez más a su lanzamiento y estos son todos los detalles más sobresalientes
La película captura las famosas batallas, la ambición implacable y la asombrosa mente estratégica de Napoleón como un extraordinario líder militar y visionario de la guerra.

En una épica película histórica que promete emociones audaces y un elenco de estrellas, Ridley Scott y Joaquin Phoenix se unen para dar vida a la extraordinaria vida de Napoleón Bonaparte. Programada para su lanzamiento el 23 de noviembre de 2023, ha generado una gran expectativa debido a su impresionante elenco, que combina ganadores del Oscar con talentosos recién llegados.

Napoleón está lista para llevar a los cinéfilos a un emocionante viaje a través de la vida de uno de los personajes históricos más intrigantes de la historia universal. Con un reparto estelar encabezado por el ganador del Oscar por Joker en el papel principal y Vanessa Kirby como la emperatriz Josephine, la producción promete ofrecer actuaciones audaces y emocionantes mientras explora la complejidad de la vida de Napoleón.

La historia de Napoleón Bonaparte es ampliamente conocida, pero este título promete arrojar nueva luz sobre su vida y su ascenso al poder. Además de enfocarse en la figura central de Napoleón, profundiza en su relación con la emperatriz Josephine. Esta desempeñó un papel crucial en la vida del conquistador y será uno de los puntos centrales de la narrativa.

El poderoso elenco de “Napoleón”
Phoenix, quien previamente colaboró con Scott en Gladiador, vuelve ahora a sumarse ahora con un rol más que desafiante. Su capacidad para asumir roles complejos y su historia de éxito en la industria cinematográfica hacen que su interpretación sea especialmente emocionante. Kirby, conocida por su interpretación en The Crown y Misión Imposible 7, se une al elenco como el gran amor del emperador.


El elenco de apoyo también es impresionante, con actores que dan vida a personajes clave en el drama histórico. Tahar Rahim, reconocido por su papel en Un profeta, se une al elenco como Paul Barras, el intrigante político del Directorio durante la Revolución Francesa. Ben Miles (V de Vendetta) interpreta a Caulaincourt, un consejero cercano a Napoleón. Ludivine Sagnier (Lupin) da vida a Thérésa Cabarrus, una socialité y noble francesa que habría tenido un vínculo amoroso con Napoleón, antes de su relación con Barras. Matthew Needham (House of the Dragon), se mete en la piel de Lucien Bonaparte, el hermano de Napoleón. Catherine Walker (Versailles) personifica a la controvertida mujer de Luis XVI, María Antonieta, ofreciendo una mirada intrigante a esta figura histórica. Anna Mawn (Anna Bolena) deslumbra como la archiduquesa María Luisa, la segunda esposa de Napoleón y emperatriz de los franceses.

Completan el elenco Youssef Kerkour como el mariscal Davout, Phil Cornwell como Sanson El Bourreau, Ian McNeice como TBD, Paul Rhys como Talleyrand, Gavin Spokes en el rol de Moulin, John Hollingworth como el mariscal Ney, Mark Bonnar como Jean-Andoche Junot, Davide Tucci como Lazare Hoche, Édouard Philipponnat como el zar de Rusia Alejandro I, Sam Crane como Jacques-Louis David y Scott Handy como el mariscal Berthier, entre otros.


Napoleón, promete ser una película histórica épica que explorará la vida y el legado de Bonaparte en la piel de Joaquin Phoenix. Con un grupo de actores brillantes y la visión del talentoso Ridley Scott, esta película es una de las más esperadas de la temporada de 2023 y tiene el potencial de convertirse en un contendiente en la próxima temporada de premios. El film llegará a cines el 22 de noviembre y luego podrá verse en la plataforma de streaming Apple TV+.


Lunes, 6 de noviembre de 2023
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com