Sab 27 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Fito Páez fue nominado a un Grammy por su último álbum "EADDA9223"

El músico argentino fue ternado en la categoría de 'Mejor Álbum Latino de Rock/Alternativo' por cuarta vez en su carrera. Mientras, palpita los Latin Grammy, donde también es considerado para Álbum del Año.

El pasado 10 de noviembre la Academia de Grabación que entrega los Premios Grammy anunció a Fito Páez entre sus nominados. Por cuarta vez en sus carrera, el artista argentino recibe este reconocimiento que ahora lo ternó a Mejor Álbum Latino de Rock/Alternativo por "EADDA9223".

Se titula "EADDA9223" por la iniciales del álbum original, "El Amor Después Del Amor", sumando las últimas dos cifras de su año de edición, 1992, y del de lanzamiento actual, 2023. Es un disco que revisita 30 años después los clásico de ese LP con renovadas versiones de la mano de grandes invitados internacionales y ha sido elogiado alrededor de todo el mundo.

“Muchas gracias a la Academia de Grabación por esta cuarta nominación. Es un gran honor recibir esta distinción. Espero estar en Los Ángeles para compartir la ceremonia de entrega, un momento inolvidable para los músicos y la gente del arte de todo el mundo”, escribió Fito en sus redes sociales.


Mientras aguarda la ceremonia que tendrá lugar el 4 de febrero de 2024, palpita la gala de los Latin Grammy al que está considerado para 'Álbum del Año' por el mismo trabajo.


La entrega será este 16 de noviembre en Sevilla, España, y es el único argentino en esa categoría. Después, el rosarino continuará con su gira 'El amor 30 años después del amor':


Martes, 14 de noviembre de 2023
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com