Dom 28 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Toma de juramento a los concejales entrantes para el período 2023-2027 en Curuzú

El martes por la noche, en el salón principal del Club Social se realizó la sesión especial de toma de juramento a los concejales entrantes para el período 2023-2027.

La presidente del HCD Mariel Naya Yrigoyen junto a la pro secretaria Cra. Vanesa Müller, presidieron la sesión especial con presencia de los Sres. concejales, entrantes y salientes, invitados especiales el Intendente José Irigoyen, el Segundo Comandante Cnel. My. Alejandro Norberto Leonardi, la senadora Verónica Espíndola, los diputados Edgar Benítez y Cesar Lezcano, viceintendentes de Curuzú Cuatiá, Mercedes y Sauce, autoridades judiciales, policiales, funcionarios provinciales y locales, prensa y público en general.

Seguidamente la presidente reinicia la sesión levantando el cuarto intermedio tomado el 1 de diciembre pasado y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, luego por secretaria se dio a conocer dos notas enviadas a la presidente, una de la Presidencia de la Cámara de Diputados de la Provincia del Dr. Pedro Cassani y del Gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Adolfo Valdés saludando y expresando no poder asistir a la sesión especial.

Continuando con la sesión, la presidente se dirigió a los presentes, “Esta parte es la que por ahí más nos toca a los que trabajamos 4 años, a los que pasamos momentos muy difíciles, los concejales que se están despidiendo, pero Uds. saben que sigo siendo concejal y las puertas del concejo están abiertas para todos”. “La verdad que hicimos un gran equipo, hicimos por la ciudad de Curuzú Cuatiá cada vez que votamos algo, votamos pensando en cada vecino, cada vez que nuestro intendente necesitó algo ahí estuvimos. Pasamos por pandemia, una crisis económica y estuvimos a la altura de las circunstancias para solucionar y poder trabajar por nuestro pueblo, a mi pueblo le debo esto y a todos Uds.”

Continuando con la ceremonia se tomó Juramento a los concejales electos y entrega de diplomas remitidos por la Junta Electoral, un ejemplar de carta orgánica, reglamento interno y Constitución de la provincia de Corrientes a Nicolás Álvarez; Pedro González; Marisa Acuña; Norma Castillo; Ramón Tsotson y a la concejal Mariel Naya Yrigoyen le tomó juramento la vicepresidente primera Fabiana Ruiz.

Dando continuidad con el orden del día se hizo entrega de certificados a los concejales salientes, Carlos Rubín; Andrés Ortiz; Rosa Müller; Rodolfo Santini y Fabiana Ruiz. Para el cierre la presidente agradeció a los presentes y para finalizar se escuchó la canción oficial de nuestra ciudad, “A Curuzú Cuatiá”.


Jueves, 7 de diciembre de 2023
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com