Lun 29 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Las organizaciones pagarán el costo del operativo

"Se le va a pasar la factura a cada una de las organizaciones que participaron", dijo el vocero presidencial Manuel Adorni. Lo hizo en una conferencia de prensa luego de la reunión de gabinete que el Presidente encabezó este jueves en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada.

El vocero presidencial Manuel Adorni dijo que le cobrarán a las distintas organizaciones de izquierda que se manifestaron este miércoles en Plaza de Mayo el costo del operativo de seguridad.

Lo hizo en una conferencia de prensa luego de la reunión de gabinete que el Presidente encabezó este jueves en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada, de la que participaron la vicepresidenta Victoria Villarruel; el jefe de Gabinete, Nicolás Posse; y los ministros de Salud, Mario Russo; de Seguridad, Patricia Bullrich; de Capital Humano, Sandra Pettovello; de Defensa, Luis Petri; de Economía, Luis Caputo; del Interior, Guillermo Francos; de Justicia, Mariano Cúneo Libarona; y de Infraestructura, Guillermo Ferraro..

También asistieron el vocero presidencial, Manuel Adorni; la secretaria de Comunicación y Prensa, Belén Stettler; el presidente del Banco Central, Santiago Bausilli; el secretario de Legal y Técnica, Javier Herrera Bravo; y el secretario Ejecutivo de Gobierno de la Jefatura de Gabinete, José Rolandi.

Con un mensaje en cadena nacional, Milei presentó anoche un DNU de 366 artículos que implica una profunda desregulación de la economía, propone un "plan de estabilización de shock", deroga múltiples leyes y normativas y apunta a avanzar en la privatización de empresas públicas.



Seguir Leyendo:
Quién es Federico Sturzenegger, el "arquitecto" del decreto de Milei
El discurso completo del presidente Javier Milei en cadena nacional
Al brindar un mensaje por cadena nacional, el Presidente destacó que el DNU "contiene las reformas que comenzarán a destrabar el andamiaje jurídico e institucional opresor" y, de esta forma, se inicia el "camino de la reconstrucción" del país después de la "enorme crisis" heredada.

El anuncio de Milei generó una gran cantidad de críticas y en distintos puntos de la Ciudad y el Gran Buenos Aires se desarrollaron cacerolazos en repudio.


Jueves, 21 de diciembre de 2023
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com