Dom 28 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Así Si!

La Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, celebró el éxito del segundo operativo antipiquetes llevado a cabo por las fuerzas federales en el país y aprovechó para lanzar un dardo político a su ex rival en la interna de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta.

El evento que desencadenó este intercambio se dio frente a una actividad de ATE en la Jefatura de Gabinete, donde los gremialistas se ubicaron sobre la vereda, siguiendo el protocolo impulsado por Bullrich. A través de su cuenta de Twitter, la Ministra compartió una imagen del operativo con la frase contundente: "Así sí. La calle no se corta. Ley y orden".

Este mensaje, interpretado como un guiño a la necesidad de mantener el orden público y respetar la legalidad, lleva consigo un trasfondo político. Remonta a la oposición expresada por Larreta hacia el Decreto de Necesidad y Urgencia que busca desregular la economía y minimizar la intervención estatal, al haber utilizado la expresión "así no" para expresar su desacuerdo.

Desde la cartera de Seguridad, se informó que se logró neutralizar cada intento de corte de calles en todo el territorio nacional, asegurando que las manifestaciones previstas para la fecha transcurrieron de manera controlada y pacífica, cumpliendo el protocolo de orden público impulsado por Bullrich.


Sábado, 23 de diciembre de 2023
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com