Mar 30 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
La serie de Netflix que ningún fanático del fútbol puede perderse


'Becoming Champions' es una apasionante serie documental de Netflix que se estrenó en 2018, creada por un equipo conformado por Fernando Kalife, Pablo Leva, Eckehardt von Damm, Sandro Halphen, Sergio González Villarreal, Sergio González González y Roberto García Olavarrieta.

Esta producción se sumerge en las historias detrás de algunos de los equipos y jugadores más icónicos en la historia del fútbol, en la que se explora sus caminos hacia la consagración y la gloria en el deporte más popular del mundo.

La serie utiliza una narrativa cautivadora que se apoya en entrevistas exclusivas, material de archivo y una cuidada edición para revelar los momentos más destacados, los desafíos superados y las emociones vividas por los equipos y atletas durante su camino hacia la victoria en campeonatos y eventos futbolísticos cruciales.


Episodios de ‘Becoming Champions’:
Temporada 1 (estrenada en 2018)
• Uruguay: Half David, Half Goliath (duración, 51 minutos).

• Italy: Against All Odds (duración, 44 minutos).

• Germany: Flight of Phoenix (duración, 54 minutos).

• Brazil: King of Football (duración, 50 minutos).

• England: You Only Win Once? (duración, 46 minutos).

• Argentina: The Hand of Fate? (duración, 62 minutos).

• France: A Date with History (duración, 42 minutos).

• Spain: The Metamorphosis (duración, 49 minutos).

• From The Bench (duración, 64 minutos).


Becoming Champions: las historias detrás de los atletas y países que se consagraron campeones del mundo
Cada episodio de ‘Becoming Champions' se centra en un equipo especifico que presenta una visión detallada de las circunstancias, los enfrentamientos, los momentos decisivos y las figuras clave que contribuyeron al logro del título.

La serie ofrece una exploración profunda de los triunfos en la historia del fútbol, desde la perspectiva de aquellos que estuvieron involucrados en esos momentos históricos.


Con una narrativa envolvente y un enfoque detallado en los logros deportivos, ‘Becoming Champions' revela los sacrificios, las estrategias y el espíritu competitivo que definieron a los campeones en el mundo del fútbol.

La serie es un homenaje emocionante a los equipos y jugadores que alcanzaron la cima del deporte, la cual también ofrece una visión fascinante y una apreciación más profunda por los momentos de gloria en el universo futbolístico.

Además, volver a mostrar los eventos más importantes que tuvieron los Mundiales de fútbol es algo que al seguidor de este deporte nunca se cansa de ver.

Claro, su esperable aspiración es que estos eventos pasados vuelvan a suceder en el futuro para poder contar las historias que vivió él, para así replicar de esta forma cuando sus familiares mayores le contaron las hazañas de Diego Maradona y Pelé.


Sábado, 30 de diciembre de 2023
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com