Dom 28 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Eligen los campeones de la Nacional Angus de Primavera

Con la pista colmada y bajo un sol casi primaveral, se eligieron los grandes campeones de la Exposición Nacional Angus de Primavera en el predio de la Sociedad Rural de Olavarría.
El Gran Campeón Macho de la Exposición fue para el Lote 107 de Cabaña La Loma, de Hemabe SA. El Reservado Gran Campeon fue para el lote 103, de Cabaña La Fe, de The House Group, y el Tercer Mejor Macho fue para el lote 110, de la Cabaña La Reserva, de Silvio Mariano Castro.

En tanto, la Gran Campeona Hembra de la exposición fue para el Lote 81, de la Cabaña El Volcan, de Los Lazos SA; la Reservada fue para el Lote 49 de la Cabaña Don Miguel, de Veronica de Garcia Mansilla; y la Tercer Mejor Hembra fue para el Lote 78, de Cabaña La Fe, de The House Group.

Entregaron las cucardas el presidente de la Asociacion Argentina de Angus, Alfredo Gusmán; el presidente de la Sociedad Rural de Olavarría, Jose Maria Ortiz, y directivos de la Asociacion Argentina de Angus.

Excelentes resultados

“La raza está muy fuerte”, dijo el jurado de la exposición, Néstor Chiaravalli, que, al elegir el Gran Campeon Macho, elogio a los cuatro reproductores finalistas, pero destaco a todos los que participaron de la jura: “A pesar de que aquí hay cuatro toros, los que quedaron en los corrales podrían estar también en la final”.

Por su parte, Gusman se mostro muy contento de volver a Olavarria: “Quedo muy claro hoy en la jura que la raza Angus sigue trabajando para lograr cada vez mejor genética”.

La 37° Exposición Nacional Angus de Primavera, que se realiza en el marco de la Exposición Rural de Olavarría, finaliza mañana, martes 13, con los remates de Hembras PC, y de Reproductores, a cargo de Saénz Valiente.


Martes, 13 de octubre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com