Lun 29 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Mascherano: Tenemos que encontrar variantes

Luego del empate ante Paraguay, el futbolista no resaltó a “la falta de jugadores” importantes como un factor preponderante en ambos partidos. A su vez, se refirió a la fecha con Brasil y al estadio de River: “Jamás ningún integrante del plantel ha pedido no jugar en River”.
Antes de tomar su vuelo con destino a Europa, Javier Mascherano dialogó con la prensa sobre los resultados obtenidos en la doble fecha de eliminatoria y aseguró que como objetivo deben "encontrar variantes" para poder suplantar a jugadores que no han podido participar, como Lionel Messi, y el lesionado ante Ecuador, Sergio Agüero.

"Faltan jugadores importantes, y siempre se puede resentir, pero no es la excusa. Al final es la Selección Argentina y tenemos que encontrar las variantes para poder suplantarlos", comentó uno de los jugadores emblema de este seleccionado.

"Somos consciente de que no es el mejor comienzo que pudimos tener en la eliminatoria", destacó.

En esa misma línea, contó cómo se encuentra anímicamente el grupo: "Somos consciente de que no es el mejor comienzo que pudimos tener en la eliminatoria".

"Más allá de no haber tenido un rendimiento que no hemos lucido, jugamos un partido serio, que en otras condiciones lo perdés", afirmó.

Para Mascherano, es "en este tipo de partidos", cuando el equipo encuentra otra faceta, empieza a poder "construir algo".

En la próxima fecha, que se disputará el 12 de noviembre, Argentina deberá medirse ante Brasil, de local, y surgieron diversas versiones sobre una posibilidad de que enfrente a los de Dunga en otro estadio.

Al respecto, fue tajante: "Jamás ningún integrante del plantel ha pedido no jugar en River".


Miércoles, 14 de octubre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com