Lun 29 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Con éxito se realizó Concejal por un día

(Galería de imágenes) El miércoles 14 en horas de la tarde, con éxito se realizó la 2da. Edición del Programa Concejal por un Día en el recinto del HCD, con la presencia del Presidente del Concejo Juan Ramón Sosa, el Intendente Domínguez y los concejales Duarte, Ojeda, Preisz, Torres, Oria y Pablo Rodriguez además del Vice Intendente Jose Corradini y el Sec. de Gobierno Leandro Paez.

Se presentaron 18 proyectos de diferentes instituciones secundarias. El presidente del HCD Juan Ramón Sosa agradeció a los alumnos, profesores e instituciones que se hicieron presentes en la sesión especial.

La sesión fue presidida por el concejal alumno Facundo Rapetti del Instituto Ntra. Sra. Del Pilar, como Presidente y como vicepresidente la alumna concejal Gabriela Quiroz de la Escuela Técnica N°1, elección previa por todos los participantes, acompañados por el Secretario del cuerpo Jose Luis Giménez.

Luego de escuchar los alumnos concejales todos los proyectos y defenderlos en sus bancas, se realizó la votación quedando 5 proyectos con más votos que pasaran a las respectivas comisiones del Concejo Deliberante. Los proyectos son: “Arreglo Plaza Azul”, de Johana Blanco del Colegio Nacional; “Reconocimiento a Personajes Populares”, Analia Lopez del Colegio Nacional; “Ordenamiento de Transito”, Joaquín Aranguiz Atrio del Instituto Ntra. Sra. Del Pilar; “Programa Escuelas Rurales”, Noelia Coronel de la extensión aúlica Punta Portillo; por desempate del Presidente fue elegido en quinto lugar el proyecto de “Colocación semáforos cercanía a instituciones educacionales”, de Antonella Vera del Col. Jov. y Adul. Malvinas Argentinas.

Cabe recordar que todos los participantes mas los profesores que colaboraron a los chicos disfrutaran de una viaje a Tecnopolis como premio.

Galería de imágenes



























Imágenes en nuestra cuenta de Facebook

Más imágenes en la cuenta de Facebook de Concejal por un día


Miércoles, 14 de octubre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com