Vie 26 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Tenemos muy buenas perspectivas para el 25

El actual senador provincial y candidato a diputado nacional Henry Fick dialogó con IusNoticias en oportunidad de su visita a la ciudad de Curuzú Cuatiá, como miembro del gabinete del Primer Mandatario. El legislador oriundo de Mocoretá se mostró muy contento con el recibimiento de la gente en cada una de las ciudades de la provincia en la que visitan y expresó que para las elecciones del 25 de octubre tienen "muy buenas perspectivas".

“Estoy muy contento y con muy buenas perspectivas. La recepción en cada uno de los lugares que estamos visitando es muy buena, y seguimos acompañando al Gobernador quien esta encabezando y poniendo al hombro la campaña, permanentemente recorriendo las localidades, en mi caso del centro sur de Corrientes”, dijo.

“en Mocoretá estamos haciendo un trabajo intenso, el Gobernador está recorriendo la provincia lo cual hace no solo en años electorales sino que siempre recorre la provincia y se compromete con las instituciones, como el caso de hoy, visitando éste lugar con cosas importantes como el caso de éstas cámaras que han disminuido notablemente la inseguridad en Curuzú Cuatiá y es un ejemplo a seguir en otras localidades. Nosotros tratamos siempre de mejorarle la vida a los correntinos y en eso estamos”, señaló.

Por último dijo que "el Gobernador conoce todas las inquietudes, ahora vamos a reunirnos con la Asociación de Comercio para que los comerciantes también le acerquen al Gobernador sus preocupaciones y necesidades y si estan a nuestro alcance se las vamos a solucionar”, puntualizó.

Imágenes en nuestra cuenta de Facebook


Sábado, 17 de octubre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com