Vie 26 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Gracias Ricardo por escuchar a los curuzucuateños

El Intendente Municipal Ernesto Domínguez, presente en el acto en el cual se firmaron convenios para la instalación de la Escuela Agrotécnica, destacó el hecho de "tener una Escuela Agrotécnica como una herramienta para la Educación".

Como miembro de la Comisión que impulsa la creación de ésta institución, el intendente manifestó que "Curuzú necesitaba el eslabón de la Escuela Agrotécnica, y respondiendo al compromiso, más allá de los tiempos políticos, hay que mencionar la articulación del Municipio-Provincia_Nación", dijo.

El primer mandatario comunal recordó que tiempo atrás fue el Gobernador Colombi quien en su despacho lo comunicó al intendente con Capitanich, en aquel entonces Jefe de Gabinete y así coordinaron una reunión en Nación por éste tema.

"Tenemos hoy la cesión de 24 hectáreas del Batallón y trataremos de conseguir un instrumento legal que mejore ésta tenencia y el Municipio a partir de hoy se hizo cargo de éstas 24 hectáreas para la construcción definitiva allí de la Escuela Agrotécnica", mencionó.

"La idea es comenzar las clases en el predio de la Sociedad Rural mientras se gestiona la construcción de esta escuela nueva en éstas 24 hectáreas".

"Así que muchas gracias al Gobernador, que escuchó el pedido de los curuzucuateño de contar con éste instrumento y agradecerle ser parte de éste día histórico para los curuzucuateños", finalizó.

Más imágenes en nuestra cuenta de Facebook


Sábado, 17 de octubre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com