Lun 29 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Colón liquidó a Arsenal

Con goles de Vegetti y Cristian Llama (2) en los 25 minutos iniciales, el Sabalero ganó 3-1 y sigue cinco puntos a Nueva Chicago, a falta de dos fechas para el final del torneo. Caneo anotó el único tanto del conjunto del Viaducto.

La contundencia y la superioridad mostrada en el primer tiempo ante un rival endeble le bastaron a Colón para vencer esta tarde 3 a 1 a Arsenal en el estadio Brigadier Estanislao López y quedó cerca de salvarse del descenso.

En un partido válido por la vigésimo octava fecha del torneo de Primera División, los goles del "Sabalero" los convirtieron Pablo Vegetti, a los 7 minutos, Cristian Llama en dos ocasiones, a los 13 y 25, todos en la etapa inicial.

El descuento del equipo del Viaducto lo marcó Miguel Caneo, a los 27 minutos del complemento. Con este resultado, Colón mantiene la ventaja de cinco puntos con respecto a Nueva Chicago y con seis unidades en disputa se encuentra con muchas chances de mantener la categoría.

El "Sabalero" mostró un muy buen nivel de juego en la primera etapa y, a pesar que hasta hoy era el equipo menos goleador del torneo junto con Temperley, fue muy efectivo a la hora de terminar las jugadas. Si bien en el complemento se quedó físicamente y el rival le manejó el trámite, el equipo de Darío Franco no pasó sobresaltos.


Domingo, 18 de octubre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com