Lun 29 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
River pasó la tormenta

Le ganó 3-1 al conjunto brasileño en el Monumental. Carlos Sánchez metió el primero, luego Maranhao igualó el encuentro tras un error de Álvarez Balanta. Pero Leonardo Piscuilichi y nuevamente Sánchez anotaron para los Millonarios.

Con altibajos en el funcionamiento colectivo, pero con oportunismo para sacar ventaja, River venció a Chapecoense por 3-1. Con goles de Carlos Sánchez –en dos oportunidades- y Leonardo Pisculichi derrotó al conjunto brasileño que había igualado transitoriamente a través de Maranhao.

El equipo de Núñez se puso en ventaja gracias al gol de Carlos Sánchez a los 19 minutos tras ingresar en diagonal al área rival. Sin embargo, Maranhao igualó a los 36' después de un error en el fondo Millonario.

Álvarez Balanta fue a cortar demasiado lejos sobre un jugador marcado que peinó el esférico y dejó desbalanceado el fondo. Así Maidana quedó mano a mano ante el delantero, que aprovechó la carrera y le ganó en velocidad.

Cuando la historia se complicaba, un tiro libre de otro partido de Leonardo Pisculichi, a los 18 minutos del complemento, inclinó la balanza y otra vez Carlos Sánchez, a los 40 minutos, puso cifras definitivas.

Con este resultado, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo viajará con cierta tranquilidad a Brasil para el partido de vuelta, que se disputará el miércoles 28 de octubre.


Jueves, 22 de octubre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com