Dom 28 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Ricky hará temblar Argentina

Llega nuevamente a la Argentina con un imponente show. La noche del viernes 19 de febrero será para Ricky Martin en Salta, el cantante estará en el campo del Estadio Martearena.

Enseguida comenzaron las especulaciones y las certezas: en Córdoba estará el 9 de febrero en el Festival de Peñas de Villa María y las entradas se agotaron en un día; Mendoza lo tendrá el último fin de semana de febrero, en Rosario cantará el 6 de marzo y en las últimas horas se definió la escala salteña de la gira.

El One World Tour comenzó en abril en Australia y viene agotando entradas en cada una de las escalas. El Sorprendente e increíble espectáculo cuanta con: uno dedicado a la música dance, otro al rocanrol, otro a las baladas y uno a las danzas y la música tribal, sin que falten todos los hits de su carrera.

El mismo día en que anunció su show porteño para el 11 de marzo en el estadio de Vélez Sársfield, el cantante boricua anticipó a través de Twitter que pronto se conocerían las fechas para el interior del país, aunque no dio precisiones sobre cuáles serán las ciudades en las que se presentará.


Martes, 27 de octubre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com