Sab 27 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
La salud de Joaquín Furriel

El actor se encuentra internado desde este lunes en el Sanatorio de los Arcos, poco de arribar de un vuelo desde España. Las novedades de su salud.
Tras el fuerte hermetismo en torno a la salud de Joaquín Furriel, quien se encuentra desde este lunes internado en el Sanatorio de Los Arcos de Palermo, tras sufrir un infarto isquémico, este martes el panorama es muy favorable.

Según informaron en Intrusos "el actor está pronto a pasar a un cuarto común y si bien no se dio un nuevo parte médico, está estable y controlado".

En este marco, su amigo y compañero, Peto Menahem, desde la puerta del establecimiento médico y se mostró optimista: "Está conciente y estable. Estamos muy contentos".

Este era el parte del día de la internación según RatingCero:

"Llevamos tranquilidad acerca del estado de salud de Joaquín Furriel, quien llegó de su viaje por Europa no sintiéndose bien. Por eso lo internaron esta mañana de urgencia y en este momento le están haciendo chequeos. Los médicos le diagnosticaron un infarto isquémico. Está totalmente controlado y estará 48 horas en observaciones y con estudios complementarios, se encuentra estable y sin ningún daño o secuela que pueda impedirle su vida normal y cotidiana. Queremos llevar tranquilidad a partir de este comunicado a su familia, amigos, conocidos y la prensa".


Martes, 27 de octubre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com