Vie 26 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
La noticia esperada: encontraron en Brasil al donante para hacerle el trasplante a Lichu Zeno

Lo confirmó su hermano, Lelio Zeno, esta esta en su cuenta Twitter, quien además de agradecerle a los que "colaboraron" para que esto sea posible y compartió la emoción de la familia" Luego de una incesante búsqueda y de una activa gestión en las redes sociales, encontraron esta tarde en Brasil al donante de médula ósea para que Lisandro Zeno, el rosarino de 25 años, pueda ser sometido a un trasplante.

La buena noticia fue confirmada esta tarde por su hermano, Lelio Zeno, en su cuenta de Twitter, quien además de "agradecer a todos los que colaboraron" para que esto sea posible, compartió "la emoción de toda la familia y de Lisandro".

Lisandro, Lichu como se lo conoce, es un rugbier rosarino que padece leucemia y que iba a ser sometido en agosto próximo a un trasplante, pero en los últimos días desde Brasi habían informado que no podían encontrar el donante, un hombre de 39 años, que era compatible con el joven.

Y por eso los familiares y amigos del joven comenzaron una intensa campaña en las redes sociales con la finalidad de que alguien pueda dar con el paradero de esta persona, de origen brasileño, que es compatible con Lichu.


Miércoles, 29 de julio de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com