Dom 28 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Confirmado: Harrison Ford seguirá siendo Indiana Jones

El actor que dio vida al arqueólogo más famoso del cine es irreemplazable, o al menos eso es lo que opina uno de los productores de la saga.

Muchas son las informaciones que apuntaban a Chris Pratt como el sucesor de Harrison Ford en el papel del arqueólogo más famoso de la historia del cine. El productor de las cuatro entregas de Indiana Jones, Frank Marshall, ha querido quitar toda duda al asunto asegurando que no hay planes para reemplazar al actor de 73 años.

"No vamos a hacer lo de Bond, donde vamos a llamar a otro Indiana Jones. Tenemos que resolver esto", ha declarado Marshall a la revista Total Film.

El productor reconoce que "hay muchos rumores", pero por el momento no hay nada cerrado. "Ni siquiera nos hemos sentado para hablar sobre Indy aún... en algún momento nos sentaremos. Pero hay muchas personas que podría tomar el relevo", ha admitido.

Queda claro que Marshall está abierto a que un nuevo actor tome el lugar de Ford como protagonista en la nueva película, aunque este personaje no se llamará Indiana Jones. Un regreso de la saga más parecido al de Star Wars -con los antiguos protagonistas y las nuevas incorporaciones-, que a la franquicia de James Bond.


Miércoles, 28 de octubre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com