Sab 27 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
El motivo por el cual "El Chavo" y "Doña Florinda" nunca tuvieron hijos


Florinda Meza, viuda del comediante "Chespiritio" reveló qué fue lo que impidió que lograran ser padres en los más de 30 años que estuvieron casados. Siempre fue uno de los "pedidos" de los fanáticos de los programas del cómico.

"Siempre fui muy maternal, pero nunca ocurrió. Cuando Roberto y yo nos unimos formalmente, como Dios manda, él ya estaba vasectomizado. Dos años después le hablé de revertir la vasectomía porque me enteré que era posible hacerlo y empecé a hablar con él del tema, pero su respuesta fue que no", contó Meza.

La decisión de "Chespirito" hirió mucho a su mujer, pero ella respetó la posición de su esposo. "Me dijo las razones por las que no quería hacerlo y me bastó eso... Para qué más explicación. Eso me dolió, pero yo lo sabía y lo había aceptado así, entonces qué más podía hacer. Por eso fue que nunca tuvimos hijos", agregó.

En otro momento, la viuda de Roberto Gómez Bolaños habló de las fuertes críticas que recibió tras dar a conocer su romance con "Chespirito". "Fue un escándalo, todo el mundo estaba contra nosotros. Muchos se ensañaron conmigo, me criticaron, él sufrió por eso, me decían que yo era una trepadora, que lo hacía por escalar, que era una roba maridos y que esto no duraría ni un año", comentó.


Miércoles, 28 de octubre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com