Lun 29 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Juan Ramón Sosa: Massa no define nada porque no es dueño de los votos

(Audio) El presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Curuzú Cuatiá, Juan Ramón Sosa, en contacto con IusNoticias realizó una lectura política sobre las elecciones pasadas del 25 de octubre y brindó además, su opinión de lo que espera para el ballottage del próximo 22 de noviembre, en el que se definirá quien será el que tomará el timón del país.





Ni bien comenzó la entrevista, Sosa agradeció a la ciudadanía curuzucuateña por el amplio respaldo obtenido por el FpV, que logró cosechar por estos lares un 50 por ciento de los sufragios.

"Queremos agradecer a la ciudadanía curuzucuateña por aportarnos el 50% de los votos, por defender este proyecto nacional representado por el compañero Daniel Scioli y también quiero destacar el apoyo a la gestión de Lalo Domínguez y a los proyectos y beneficios que vienen desde el Gobierno Nacional, que creo que la gente valora, respeta y uno se siente respaldado por la sociedad a través del voto popular y democrático", afirmó el también vice presidente del PJ a nivel departamental.

A su vez, también precisó que "a nivel provincial la gente está apostando a un cambio, está apostando a un proyecto político que venimos trabajando con el compañero Camau que viene caminando la provincia desde hace muchos años y eso hizo que Camau pueda obtener el 52% de los votos en todo el territorio provincial".

"A nivel nacional, si bien no esperábamos un ballottage, estamos en una base, mirando al 22 estamos fuertes, tenemos una estructura, estamos trabajando, no le tenemos miedo al ballottage", dijo al ser consultado sobre los ánimos y expectativas del FpV de cara a la segunda vuelta.

Scioli no se baja

Juan Ramón Sosa comentó que según consultas con las usinas informativas que ellos poseen con el Gobierno Nacional, confirmaron, ante versiones tendenciosas, que "Scioli no se baja. Tenemos muchas posibilidades de ganar, no digo por un amplio márgen pero hay muchas posibilidades", expresó.

Massa no define nada

Respecto a los votos del Frente Renovador que podrían inclinar el fiel de la balanza hacia uno o otro platillo de la romana electoral del 22, el concejal fue crítico y contundente al señalar que "Massa no define porque los votos no son de él, él lo que tiene es un castillo de naipes armados en el aire, no tiene un caudal de votos ni dirigentes fuertes, incluso Felipe Solá que estaba con Massa, salió a apoyarle a Scioli y dijo que jamás le votaría a Macri", explicó.

Macri es volver al 2001

"No conozco a Macri pero sabemos que está muy ligado a los aparatos económicos y sabemos que si hay apertura de importación, eso hace que después disminuya la recaudación, al pasar ésto el vecino no tendrá plata, no pordrá comprar en el kiosko, que va a tener que cerrar y después el kioskero va a terminar juntando cartones o de limpiavidrios como en el 2001".

"Al mantener cerradas las importaciones, se mantiene el comercio local, hay dinero circulante y hay un crecimiento de la clase media, de la clase trabajadores y puede tener un auto, irse de vacaciones a disfrutar de su familia, y eso es lo que vamos a seguir defendiendo, los derechos que nos legó Perón".

El discurso de CFK

"Me sorprendió mucho el último discurso de la presidenta, y eso nos transmitió mucho entusiasmo, muchas ganas de salir a militar. Esos jóvenes que estaban ahí, no van por el choripán y la coca, van por sus convicciones, ahí nadie fue pagado".

"Su discurso fue emocionante, ella salió animada, me emocioné mucho, más cuando lo nombró a Néstor. Yo tuve el honor de haber acompañado a Néstor Kirchner cuando empezó en la campaña del 2002, cuando le daban un dos por ciento de intención de votos, fuimos a un ballottage con Menem que se baja y fue un presidente con el 22 por ciento de votos y logró CFK después conseguir la misma cantidad de votos que consiguió Perón".

Scioli es más moderado y negociador

"Scioli no es Cristina, tiene otro estilo de hacer política, tiene otro equipo pero nosotros somos verticalistas y estamos convencidos, seguiremos defendiendo este proyecto y quedó claro que hay un sólo proyecto, un solo candidato y los peronistas irán a apoyar el 22 masivamente al candidato Scioli".

"Scioli no es Cristina porque son personas diferentes, Cristina tienen un carácter diferente, es más impulsiva, Scioli es más negociador, que escuchará a todos. El proyecto es el mismo pero las personas son diferentes", aclaró.

La campaña en el Concejo

En la última sesión del Concejo Deliberante, se armó una discusión fuerte entre las diferentes bancadas que allí sesionan, el presidente del HCD Juan Ramón manejó con mucha cintura politica la cuestión para que la sangre no llegue al río y puso en varias oportunidades paños frío al ambiente caldeado que se armó en el recinto.

Al ser consultado, ya finalizada la sesión del jueves pasado, el edil manifestó que "en éste ámbito legislativo en el que los Concejales tienen posiciones diferentes, tuvimos que moderar la sesión. Sabemos que éstos climas de campaña tienen ésto, pero siempre tratamos de trabajar todos juntos, no pelearnos, sino trabajar para el pueblo y desde el Molino que uno está traer el beneficio para el pueblo", finalizó.


Sábado, 31 de octubre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com