Lun 29 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Ofelia Pared: Con Macri buscamos que la gente no se conforme con un mísero plan

(Audio) La concejal del PRO, Ofelia Pared también realizó su lectura política referida a las últimas elecciones del 25 de octubre y sus expectativas referidas al ballottage del 22 de noviembre próximo. De acuerdo a ésto la concejal indicó a IusNoticias que "las elecciones fueron una sorpresa pero nos dieron la pauta que la gente piensa, la Argentina es una gran Nación y recuperará la República", estimó.





A su vez recordó que hace dos años en una entrevista un periodista le había preguntado a ella cómo iba a ser el macrismo para llegar a los barrios, a la masa de la gente y señaló que "se llegó a la gente porque el pueblo está cansado del abuso del poderm del autoritarismo, el pueblo es soberano, demostró que sabe votar y quiere el cambio", dijo la única Concejal que tiene la Propuesta Republicana (PRO) en el ámbito parlamentario comunal.

"El 22 gana Macri no hay ninguna duda de eso", remarcó sin pelos en la lengua la Concejal macrista y al ser consultada por el temor popular a que el principal candidato a presidente Mauricio Macri, de tendencia neoliberal modifique los planes sociales, la edil fue tajante y aclaró que "a la gente le hicieron tener miedo, pero la asignación familiar está por Ley, eso no se va a tocar, no se quiere que la gente viva peor que ahora, se quiere que la gente viva mejor, que no se conforme con un mísero plan", dijo.

Y anticipó que Macri de ganar el sillón de Rivadavia va a generar políticas que propenderán "al regreso de las inversiones, habrá seguridad jurídica, y se hará mucho hincapié en fortalecer las economías regionales".

Por último al ser consultada sobre cómo sería la relación entre Nación y Municipio, de ganar Macri, teniendo en cuenta que la comuna local está siendo regenteada por el justicialismo, la Concejal le restó importancia a la cuestión y expresó que "Macri siempre dice que gobernará para todos los argentinos".


Sábado, 31 de octubre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com