Dom 28 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Buscan a Yahana

A raíz de exposición radicada por un hombre de apellido Balmaceda, ante autoridades de la Comisaría 2da, de la mujer y el menor, por medio esta gacetilla se solicita la localización de la menor YAHANA ELIZABET BALMACEDA de 15 años de edad.

La misma, se había ausentado de su hogar ubicado Barrio Yecoha, sin que hasta el momento de la confección de esta gacetilla, se tenga noticias sobre su actual paradero.

Las características físicas de la menor: estatura 1.58 Mts.
aproximadamente, contextura física delgada, de tez blanca, cabellos largos rubio ceniza, ojos color marrones. Como seña particular en la mano izquierda la palabra FEDE.

Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos; a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a esta joven.

Podrán hacerlo ante la Comisaría Primera Segunda de la mujer y el menor –al numero telefónico 4-484651 o a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio, como así también comunicarse al numero telefónico gratuito de emergencia policial 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.


Sábado, 31 de octubre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com